GUÍA DE COMPRA
Comprar en Nossa Cuero es muy sencillo. Solo seguí los pasos a continuación:
1 - Navegá nuestro sitio
2 - Revisá el carrito de compras
Donde verás un resumen de tu selección. Si querés eliminar algún ítem, hacé clic en “Eliminar”. Si algún producto no tiene stock, aparecerá la leyenda “Sin stock”. Una vez que estés conforme con tu pedido, hacé clic en “Finalizar Compra”.
3 - Continuá con tu pedido
No es necesario estar registrado para avanzar, podés comprar como “Usuario Invitado”. Si ya tenés una cuenta, solo ingresá con tu usuario y contraseña. También podés crear una nueva cuenta en ese momento desde el botón “Registrarse”.
4 - Completá la información de facturación y envío
Elegí el método de pago y de envío que prefieras.
5 - Revisá tu pedido por última vez
Para asegurarte de que toda la información sea correcta. Si estás conforme, confirmá tu pago.
6 - Recibirás un correo de confirmación
Con el número de tu pedido. Una vez que se acredite el pago, te enviaremos otro correo con el número de seguimiento del envío, para que puedas hacer el seguimiento online a través de tu cuenta o en la web del correo asignado.
FACTURACIÓN E-STORE
Las compraventas realizadas a través del sitio web de Nossa Cuero están exclusivamente dirigidas a consumidores finales. Por lo tanto, Nossa Cuero no podrá emitir facturas tipo A bajo ningún concepto por dichas compraventas.
Para cualquier consulta relacionada con la facturación, podés comunicarte con nuestro centro de atención al cliente.
CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Si tenés alguna duda o consulta, no dudes en contactarnos.
• Teléfono: +54 91141765974
• Horario de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs. | Sábados de 10:00 a 14:00 hs.
• Correo electrónico: nossacueros@gmail.com